17-09-2020 / 15:11 h EFE

El Museo del Barça, la Pedrera-Casa Milà, el Aquàrium de Barcelona y el Recinto Modernista de Sant Pau han lanzado la "Ruta Barcelona", una propuesta para incentivar que las familias de la capital catalana y su área metropolitana disfruten del ocio y la cultura más cercana.

En un comunicado, estas cuatro grandes atracciones turísticas de Barcelona han explicado que el objetivo de la "Ruta Barcelona" es seguir dinamizando el tejido cultural y de ocio, afectado por la pandemia de la COVID-19, haciendo propuestas atractivas para que las familias elijan actividades de proximidad.

Así, todas las familias recibirán un obsequio por cada uno de los equipamientos que visiten y todos los usuarios podrán beneficiarse de precios especiales.

Además, los visitantes que completen toda la ruta y visiten los cuatros equipamientos obtendrán un premio especial a elegir entre una visita guiada extra al Museo del Barça más dos entradas a la pista de hielo; una visita guiada nocturna a La Pedrera; un Premium Pass que da acceso a la zona técnica del Aquàrium de Barcelona y una visita guiada con un experto; o una visita nocturna inédita al Recinto Modernista de Sant Pau.

La dinámica de este circuito se basa en un "pasaporte" que se obtiene en la primera visita a cualquiera de los equipamientos y que debe rellenarse con todos los sellos para obtener el premio especial.

Los organizadores han explicado que la ruta quiere dar a conocer al público barcelonés y catalán unos equipamientos que, a pesar de estar muy cerca, muchas veces son desconocidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD