17-09-2020 / 14:23 h EFE

Josele González, director deportivo del Alcoyano, le dio mucha importancia a comenzar con buen pie la nueva temporada tras el resultado del sorteo y ver que su equipo se enfrentará a Hércules, Orihuela, Ibiza y Villarreal B en las cuatro primeras jornadas.

"Si ya lo tenía claro que con la fórmula del nuevo formato con tres fases y una primera con diez equipos, viendo el resultado del sorteo que nos ha tocado aún considero que es más importante empezar bien y no tener ningún descuido que condicione el resto de la competición", comentó.

Para el responsable de la parte deportiva, en su segundo año en el cargo, regresar a Segunda B con un derbi frente al Hércules, todo un clásico del fútbol valenciano, "no tiene mayor importancia porque hemos de enfrentarnos a todos, aunque si conseguimos ganar nos reforzará mucho porque es el gran candidato a ser campeón. Seguro que a ellos tampoco les habrá hecho mucha gracia, porque aunque somos un recién ascendido, los duelos Alcoyano-Hércules siempre son diferentes".

González explica que el objetivo del Alcoyano para la nueva temporada será tratar de meter la cabeza en la nueva Segunda B Pro. "No será nada fácil, todos los clubes buscan lo mismo y el mercado este verano se ha disparado. Nosotros hemos tratado de tener los pies en el suelo y fichar a jugadores que quieren estar con nosotros, sobre todo de gente trabajadora y honrada dentro del mundo del fútbol", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD