17-09-2020 / 14:11 h EFE

La alcaldesa de Burriana, María José Safont, ha comunicado personalmente este jueves a los ex futbolistas Juan Bautista Planelles y Juan Manuel Canós que dos instalaciones futbolísticas de la población llevarán sus nombres.

El campo de fútbol de La Bosca pasará a llamarse en pocos días 'Camp de Futbol Juan Bautista Planelles Marco' y los de Llombai, 'Camps de Futbol Juan Manuel Canós Ferrer'.

La propuesta realizada por la alcaldesa ha sido apoyada por el resto de grupos políticos del ayuntamiento, así como por los clubes de fútbol de la ciudad y ya se lo ha comunicado en persona tanto a Planelles como a Canós.

La previsión a partir de ahora es que en las próximas semanas se rotulen los nuevos paneles y se coloquen inmediatamente en las instalaciones deportivas con los nuevos nombres y que al final de la actual temporada de fútbol, si la situación sanitaria de pandemia lo permite, celebrar con un acto deportivo y protocolario en homenaje a los protagonistas y la inauguración oficial de las nuevas denominaciones

Juan Bautista Planelles, además de internacional con la selección española, jugó en el Real Madrid, CD Castellón, Valencia CF y Real Zaragoza, además del equipo de su ciudad, el CD Burriana entre finales de los sesenta y principio de los ochenta.

Por su parte, Juan Manuel Canós, jugó en las décadas de los sesenta y setenta en Burriana, Saguntino y Elche, club con el que fue convocado por España.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD