16-09-2020 / 21:50 h EFE

El PSOE de La Rioja y Juventudes Socialistas han reclamado este miércoles actuar con prudencia y responsabilidad ante el avance de la pandemia, en especial a los jóvenes.

Según ha informado el PSOE de La Rioja en un comunicado, ambas organizaciones encabezadas por Francisco Ocón y Abel Martínez han abordado propuestas en materia de empleo, educación, salud y medio ambiente, entre otras.

Gran parte del encuentro lo ha ocupado la crisis sanitaria actual y el avance de la pandemia en La Rioja, ante lo que han coincidido en instar a los ciudadanos, especialmente a los más jóvenes, a actuar con prudencia y responsabilidad.

El riesgo de contagio ha hecho imprescindible la suspensión de festividades como San Mateo, por lo que llaman a seguir escrupulosamente las restricciones y recomendaciones lanzadas hoy por el Gobierno de La Rioja para frenar la expansión del virus y revertir esta segunda ola de la pandemia.

Igualmente, ambas organizaciones han analizado las consecuencias que la crisis sanitaria puede contraer en la economía regional y en ámbitos clave para los jóvenes como la educación, el empleo o la vivienda, determinantes para su emancipación.

Juventudes Socialistas ha informado sobre la próxima realización de encuentros socioculturales y medioambientales con el objetivo de profundizar en estos aspectos y fomentar la cooperación con asociaciones que trabajan en estos ámbitos.

Los responsables de PSOE y Juventudes socialistas han acordado continuar con la celebración de estas bilaterales de manera periódica con el objetivo de impulsar la participación de los jóvenes y su implicación en el diseño de las políticas públicas, concluye el comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD