16-09-2020 / 12:41 h EFE

El exjugador azulgrana y segundo entrenador del Barça, Fernando Barbeito, que dirigirá mañana el equipo en su debut en Liga de Campeones en la pista del Motor Zaporozhye ucraniano, recuerda que la actual es "una temporada muy extraña", pero que desde el primer día se sabía que iba a ser así.

"Por este motivo no tenemos más remedio que ir al día a día, semana a semana, cumpliendo con los objetivos que tenemos a corto plazo; el primero es lograr mañana los dos puntos en la Liga de Campeones", dijo el técnico.

El primer entrenador Xavi Pascual no viaja por precaución ya que, si bien dio negativo en el test PCR, es contacto directo con Álex Pascual, su hijo y que si dio positivo.

En cuanto a los efectivos disponibles para mañana ha explicado que hay cuatro que no viajan: Timothey N'Guessan, que se lesionó en la final de la Supercopa de Catalunya, y que aún no está a punto; Jure Dolenec, con pequeñas molestias en la rodilla y no queremos arriesgar; Blaz Janc no viaja porque espera un hijo mañana mismo y Álex Pascual por su positivo por COVID-19.

En cuanto al rival, Barbeito admitió que no tenían mucha información del Zaporozhye, pero augura "un choque complicado", ya que "todos los encuentros de Champions lo son y más fuera de casa".

"Tienen una plantilla parecida a la de la pasada temporada, con dos o tres jugadores muy importantes como el lituano Aidenas Malasinkas que había jugado en España (Granollers), La Rioja y Puerto Sagunto), el bielorruso Boris Pukhovsky o el extremo internacional ucraniano Zakhar Denisov", indicó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD