12-09-2020 / 10:29 h EFE

Manuel Martínez Dávila, exconcejal del Ayuntamiento de Mérida y exdirector general de Deportes de la Junta de Extremadura ha fallecido este viernes, una pérdida que han lamentado numerosas entidades deportivas y políticas de Extremadura.

"Hoy es un día muy triste para la Dirección General de Deportes de la Junta, hoy nos ha dejado Manuel Martínez Dávila, gran director general de Deportes pero mejor persona. Allá donde estés, muchas gracias por tu contribución al deporte extremeño", ha expresado este departamento del Ejecutivo extremeño en redes sociales.

Desde el PSOE de Mérida han transmitido su "más sentido pésame" a toda su familia. "Se nos va un magnífico compañero, una persona decente, integra y con el mayor de los compromisos con los valores socialistas", han indicado.

También se han sumado a las condolencias por su fallecimiento diversas entidades deportivas como la Federación Extremeña de Fútbol, que ha reconocido la contribución de Manuel Martínez Dávila al deporte extremeño.

La Federación Extremeña de Baloncesto ha subrayado que es "muy querido por el deporte extremeño, gracias a su cercanía, por su empuje en ayudar al deporte y sobre todo buena gente".

Su muerte es una "malísima noticia para el deporte extremeño", ha señalado la Federación Extremeña de Atletismo, quien ha calificado a Martínez como "un gran trabajador con las federaciones y sobre todo gran persona, amable, educado y respetuoso con todos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD