10-09-2020 / 17:01 h EFE

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, y ha esclarecido catorce delitos de daños en vehículos y uno de amenazas en la localidad soriana de Garray.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del pasado 2 de septiembre, según ha informado este jueves en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, cuando aparecieron 14 vehículos con daños intencionados de consideración, consistentes en rotura de espejos retrovisores.

Los presuntos autores también sustrajeron una sombrilla de una terraza, la cual posteriormente quemaron y además cuando un testigo recriminó su actuación, le amenazaron con hacerle daño en su persona y propiedad al mismo tiempo que le causaron daños en una persiana de su domicilio mediante patadas.

Todos estos hechos fueron denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de Soria, quien inició las correspondientes actuaciones para la identificación de los supuestos autores, dando como resultado que el 8 de septiembre se detuvo a los sospechosos, como supuestos autores de 14 delitos de daños y uno de amenazas.

Los detenidos son un persona mayor de edad y vecina de Garray y las otras dos menores de edad y vecinos de Soria capital, pero con segunda residencia en Garray.

La Guardia Civil ha informado que continuará las actuaciones para tratar de determinar si había más personas implicadas en estos hechos.

Las diligencias han sido instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Soria y puestas a disposición de la Autoridad Judicial junto con las personas detenidas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD