10-09-2020 / 16:33 h EFE

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado hoy "por su sacrificio, entrega y tesón" a la comunidad educativa, en el acto de inauguración del curso escolar, que ha consistido en una comunicación por videoconferencia con el Colegio José María del Campo de Sevilla.

Juanma Moreno ha pedido a la comunidad educativa unidad para afrontar "un curso excepcional que merece medidas excepcionales" por las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

También ha justificado el hecho de recurrir a una videoconferencia para evitar su presencia y la del consejero de Educación, Javier Imbroda, que le acompañaba, en los colegios una vez que a los padres se les ha pedido que tampoco ellos hagan acto de presencia en los centros educativos.

El presidente se ha dirigido al cuerpo docente diciéndole que están haciendo "un trabajo impagable" y expresándoles su orgullo por este motivo.

En conversación con la directora del colegio José María del Campo, Sonsoles Salazar, el presidente le ha expresado su agradecimiento por "haber puesto lo mejor" en un año complicado, después de lo cual se ha dirigido a los alumnos de primero de primaria de este centro, que acompañaban a su directora, para felicitarles por lo bien puesto que llevaban puesta la mascarilla.

Moreno también ha celebrado la alegría de estos alumnos y ha asegurado que el padre de un colegial le había asegurado que ambos estaban muy contentos ante la vuelta al colegio, tras el confinamiento sanitario que mantuvo los colegios cerrados los últimos meses del curso pasado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD