09-09-2020 / 11:49 h EFE

ellón, 9 sep (EFE). El centrocampista del CD Castellón Josep Señé ha analizado el estado en el que llega el equipo al inicio de la temporada y siente que “las sensaciones son muy buenas” tras el trabajo realizado en esta pretemporada en la que el equipo busca su mejor estado de forma de cara a su retorno a la Segunda División.

El Castellón llega al debut liguero sin haber conseguido sumar ninguna victoria en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado, aunque no por ello la moral es baja. “Es importante llevarnos esas sensaciones de los partidos de pretemporada y que luego se vea reflejado en la competición, no solo con las sensaciones, también con el resultado”, explica Señé.

El conjunto 'orellut' debuta en El Toralín ante la Ponferradina (sábado 16:00 horas). Un partido que afronta “con mucha ilusión de empezar esta nueva temporada; de hacer las cosas bien y de hacer el trabajo reflejado que estamos haciendo en los entrenamientos”.

Para el cuadro entrenado por Óscar Cano será el primer encuentro en categoría profesional tras una década y llega a este momento teniendo claro que “la liga es muy larga y hay que ir paso a paso”, continúa el centrocampista cedido por el Real Mallorca.

Y es que el Castellón, además, está en proceso de crecimiento dado que ha efectuado diez incorporaciones respecto al equipo que consiguió el ascenso a final del mes de julio y aún le restan por realizar otros dos fichajes, aproximadamente.

“La mayoría de los equipos estamos en construcción, con gente nueva” avisa Señé, quien añade que “tenemos que acostumbrarnos a que no haya gente en los estadios” por la situación sanitaria que atraviesa el país.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD