06-09-2020 / 12:49 h EFE

La asociación de dislexia de Cantabria (Asdican) y el Ayuntamiento de Astillero han finalizado con éxito su campaña de recogida de material escolar que puso en marcha el pasado mes de junio y que ha finalizado ahora.

Además, han recordado en una nota de prensa que hasta el próximo 16 de septiembre se puede seguir colaborando y donando material que irá destinado a diversos colectivos sociales del municipio como Cáritas Astillero, Cáritas Guarnizo y el Colectivo Solidario La Fondona.

Tanto Asdican como el Consistorio han agradecido a todos los comerciantes del municipio que se han implicado en esta "especial campaña" de vuelta al cole con la aportación de material o las huchas solidarias.

"Sin ellos no hubiese sido posible, hemos encontrado siempre las puertas abiertas", ha señalado la vicepresidenta de la asociación, Carmen Vayas, quien ha trasladado al alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, todos los datos de lo que llevan de campaña, durante el encuentro que han mantenido esta semana.

Las donaciones han llegado principalmente de dentro, pero también de fuera del municipio, como la empresa Labs Spain de Villanueva que ha donado varios geles hidroalcohólicos, BIC graphic desde Barcelona, que ha aportado portaminas, bolígrafos y lápices de madera o Euro Almacenes de Cantabria, de Maliaño, que ha entregado material escolar variado.

El objetivo de esta campaña es que ningún niño del municipio que esté viviendo una situación complicada, agravada en este momento por la crisis sanitaria y económica causada por el coronavirus, se quede sin material escolar este próximo curso.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD