04-09-2020 / 20:09 h EFE

El lateral internacional júnior del Abanca Ademar Álex Lodos permanecerá en torno a seis semanas de baja por lesión en su rodilla izquierda, el tiempo estimado de recuperación marcado por los doctores Manuel Leyes y César Flores, que le han intervenido este viernes en la Clínica CEMTRO de Madrid.

Lodos presentaba "una rotura radial del menisco interno" y la cirugía, que ha sido un éxito, ha consistido en "una meniscectomía parcial interna", tal y como comentan los doctores Leyes y Flores, éste último de la selección española de balonmano femenino.

El jugador leonés había recibido el pasado mes de julio el alta médica tras la intervención en la Clínica CEMTRO de Madrid por los mismos doctores en noviembre del pasado año de la "rotura de ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco interno", según el dictamen médico.

Tras iniciar la pretemporada a las órdenes de Manolo Cadenas volvió a sentir molestias en la articulación en el calentamiento previo a un entrenamiento a mediados de agosto y, tras la resonancia magnética realizada, se determinó una "pequeña rotura del menisco interno" de la misma rodilla intervenida.

El joven lateral del Abanca Ademar resultó lesionado en el encuentro disputado en octubre del pasado año ante Noruega correspondiente al torneo Scandibérico en una acción fortuita al intentar una finta y ser desequilibrado por un rival.

Lodos ya participó la pasada temporada en los entrenamientos con la primera plantilla y contó con la confianza del técnico Manolo Cadenas, que le utilizó, fundamentalmente durante la pretemporada, por las numerosas bajas e incluso en el arranque de campeonato, llegando a participar, tanto en Liga, como en Copa EHF, donde debutó en la eliminatoria ante el campeón serbio, RK Vojvodina.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD