29-08-2020 / 8:49: h EFE

a jornada se presenta con un descenso de las temperaturas en toda la región, en la que se ha emitido aviso amarillo ante la previsión de que se registren rachas de viento ocasionalmente muy fuertes por la tarde en zonas altas y litoral del tercio oriental.

Predominarán los cielos poco nubosos, salvo intervalos nubosos a partir de la tarde en el extremo oriental, donde no se descartan chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y temperaturas en descenso, notable para las máximas en amplias zonas del interior y del litoral malagueño.

Soplarán vientos de componente norte en el interior, con intervalos fuertes; de componente oeste en el litoral, fuertes en el Mediterráneo, en cuyo extremo oriental girarán por la tarde a levante y rachas ocasionalmente muy fuertes por la tarde en zonas altas y litoral del tercio oriental, con poniente en el Estrecho, con intervalos de fuertes en las horas centrales del día.

Mañana, en el extremo oriental y litoral mediterráneo se registrarán intervalos nubosos sin descartar chubascos, más probables e intensos por la tarde en el extremo oriental donde pueden ir acompañados de tormentas, con predominio de cielos poco nubosos en el resto.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad oriental, en ascenso en el tercio occidental y sin cambios en el resto y las máximas en descenso en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto.

Los vientos serán de componente este en la vertiente mediterránea; de componente norte flojos en el resto girando a suroeste en el litoral atlántico, de poniente en el Estrecho, girando por la mañana a levante y arreciando.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD