25-08-2020 / 18:10 h EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana miércoles en Aragón, predominio de cielo despejado, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en la Ibérica oriental.

Temperaturas mínimas en ascenso en Huesca y sin cambios o en ligero ascenso en el resto; máximas sin cambios, por lo que continuarán significativamente altas en gran parte de Aragón. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro, y variable flojo en el resto.

Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 19 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca; los 17 y 36 de Teruel y los 20 y 36 de Zaragoza.

Día 27 (jueves).- Predominio de cielo despejado, con intervalos de nubes altas en el tercio sur a partir de mediodía, y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco aislado en el Pirineo o la Ibérica oriental por la tarde. Temperaturas con pocos cambios; las máximas seguirán siendo significativamente altas en amplias zonas de Aragón. Viento variable flojo, con noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro al principio y al final del día.

Día 28 (viernes).- Cielo nuboso en el tercio norte e intervalos nubosos en el resto, con nubosidad de evolución en zonas de montaña. Se esperan chubascos y tormentas en el tercio norte durante toda la jornada, no se descartan en forma más débil y dispersa por la mañana en puntos de la Ibérica zaragozana, y serán probables en la Ibérica oriental por la tarde; sin descartar que puedan ser localmente fuertes en el sector oriental del Pirineo o las sierras del suroeste de la Ibérica durante la segunda mitad del día. Temperaturas en descenso, notable de las máximas en el tercio norte. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.

Día 29 (sábado).- Cielo nuboso, tendiendo por la mañana a poco nuboso de oeste a este, y con nubosidad de evolución en zonas de montaña. Se esperan precipitaciones al principio en el tercio oriental de Huesca y en la Ibérica oriental, que tenderán a remitir durante la mañana; no se descarta algún chubasco débil y disperso o tormenta ocasional por la tarde en el Pirineo y en la Ibérica oriental. Temperaturas en descenso, notable de las máximas en la mitad meridional. Viento del noroeste flojo a moderado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD