25-08-2020 / 17:09 h EFE

La Policía Local de Camargo ha detenido a un hombre que supuestamente intentó robar en una vivienda de una urbanización de Herrera de Camargo y que opuso resistencia a los agentes, a los que intentó agredir en el momento de su detención.

Los agentes habían acudido al lugar tras recibir varias llamadas telefónicas por parte de vecinos que alertaban de la presencia del hombre, según ha señalado el Ayuntamiento de Camargo en una nota de prensa.

Al ser sorprendido por los policías, el hombre opuso resistencia, intentando agredir a los agentes y lanzando un cabezazo a uno de ellos, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Además, durante la noche del sábado la Policía Local también intervino junto a la Guardia Civil en el caso de un robo registrado en una vivienda de Escobedo.

El Consistorio ha señalado que se trata de dos de las intervenciones más destacadas que ha llevado a cabo la Policía Local en los últimos días, periodo en el que también ha continuado realizando diversas actuaciones para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias dirigidas a evitar la propagación del coronavirus.

En concreto, a lo largo de las noches del fin de semana ha interpuesto tres denuncias por realizar botellón en la calle y una por incumplimiento del horario de cierre a un local hostelero. Además ha denunciado a cinco personas por no usar mascarillas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD