25-08-2020 / 16:39 h EFE

El Ayuntamiento de Granada ha decidido este martes el cierre temporal del Centro Cívico del Zaidín, uno de los barrios más populosos de esta capital andaluza, a raíz del contacto de una trabajadora con una persona que dio positivo en coronavirus.

Fuentes municipales han indicado a Efe de que el Consistorio dio traslado de lo ocurrido al Servicio de Epidemiología de la Junta de Andalucía y que se activaron los correspondientes protocolos para el seguimiento de este caso.

En la mañana de este martes, han señalado las fuentes, se ha procedido a la desinfección del edificio que alberga el centro cívico y se ha acordado su cierre a la espera de los resultados de la prueba PCR a la trabajadora.

En función del resultado el Ayuntamiento decidirá reabrir esta instalación municipal o bien prologar su cierre temporal, han añadido las fuentes.

También ha informado este mismo martes de que hará pruebas PCR a los 450 trabajadores de la Policía Local y los Bomberos, un cribado coordinado con la delegación territorial de Salud que coincide con el segundo positivo entre los bomberos del Parque Sur de esta capital andaluza.

Con el cierre del Centro Cívico del Zaidín y los positivos en el cuerpo de bomberos, ha sido la tercera vez que el Consistorio granadino ha activado su protocolo de actuación por coronavirus después de haber cerrado anteriormente un centro de servicios sociales por el positivo de otro trabajador.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD