21-08-2020 / 15:20 h EFE

a suspensión de algunos actos de la programación "Agosto en Donostia" es la principal afección que sufrirá la actividad municipal en San Sebastián como consecuencia de las nuevas medidas dictadas por el Gobierno Vasco en el marco de la declaración de emergencia sanitaria.

Junto a esa cancelación, el Ayuntamiento ha anunciado este viernes en un comunicado el resto de restricciones que sufrirán sus servicios, dictadas con carácter general para instalaciones deportivas y transporte público.

Del programa de actividades culturales, deportivas y "urbanas" -de pequeño formato, al aire libre y en recintos acotados, y con aforos limitados- que había organizado para amenizar un mes de agosto sin Semana Grande, sólo se han suspendido las actuaciones de trikitixa y txaranga que estaban previstas en los barrios a partir de mañana.

La entidad Donostia Kirola por su lado ha adaptado sus centros deportivos al aforo del 60 %, a la vez que ha reforzado las labores de limpieza y desinfección, ha puesto nuevas señalizaciones y alfombras para desinfectar el calzado y ha recordado a los usuarios que, en las piscinas, no están permitidos grupos de más de diez personas.

En cuanto a los servicios de los autobuses urbanos de Dbus, ha confirmado la modificación desde hoy de los horarios de los "búhos", cuyas últimas salidas no serán después de la una y media de la madrugada.

El cementerio de Polloe acogerá entierros con un límite de 30 asistentes con mascarilla, mientras que mantiene en las mismas condiciones y horarios los demás servicios y dependencias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD