21-08-2020 / 14:40 h EFE

El entrenador del Arsenal femenino, Joe Montemurro, coincidió con el entrenador del Paris Saint-Germain, con el que se enfrentará en cuartos de final de la Champions, en que la eliminatoria estará muy igualada y confía en que la inactividad no le pase factura a su equipo, que no compite desde el mes de febrero.

"Es una realidad que nos obliga a hablar más del virus que del fútbol pero nosotros no podemos hacer nada a este respecto, más que salir a jugar y pelear por el triunfo para alcanzar las semifinales", señaló Montemurro en su encuentro digital con la prensa desde San Sebastián.

Cree que la clave para tener mayores opciones de derrotar a las francesas pasa por "tener el balón el máximo tiempo posible y cuando lo perdamos estar sincronizadas en las transiciones, ya que ellas son muy rápidas y pueden hacernos daño".

Montemurro augura un partido "con goles y fútbol emocionante" porque después de tanto tiempo sin competir ambos equipos querrán llevar la iniciativa y volver a disfrutar del fútbol, aunque no podemos cometer errores".

Reconoció que la preparación para esta competición no ha sido la mejor posible "porque ha habido mucha tensión y estrés con todo lo que ha pasado" y se comprometió a "estimular a mis jugadoras y que olviden todo lo pasado para concentrarse en estos cuartos".

Su jugadora Kim Litle, por su parte, dijo que llega en buena forma física después de sufrir una lesión y que "a pesar de estos meses tan difíciles y complicados, lejos del fútbol, fuimos conscientes de cuánto lo extrañábamos y espero que eso se vea en el terreno de juego ante el PSG".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD