20-08-2020 / 16:40 h EFE

La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López ha presentado la XV edición del Concurso Fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el 19 de septiembre y convocará a los amantes de la fotografía a retratar sus calles.

Como en años anteriores, ha explicado la asociación en un comunicado, el objetivo es promover actividades lúdicas y culturales y que los aficionados de la fotografía puedan disfrutar de esta zona comercial.

En esta ocasión podrá participar cualquier persona que posea una cámara fotográfica con seis temas a fotografiar que serán desvelados de forma paulatina a lo largo de la mañana del concurso.

Para dotar de un mayor dinamismo al certamen, la organización ha establecido en 30 minutos el tiempo que cada participante tendrá para realizar las fotografías de cada uno de los temas propuestos.

Tras el concurso, el 3 de octubre se realizará una exposición de una selección de las fotografías presentadas al concurso por los participantes, al aire libre y con unas 250 obras, que se colocarán en unos paneles, situados a lo largo de la rambla de Mesa y López, entre las calles General Vives y Presidente Alvear.

Con las fotografías premiadas se realizará una exposición en la sala de Ámbito Cultural de la sexta Planta de El Corte Inglés, disponible del 5 de noviembre hasta el 22 de noviembre 2020.

Este concurso, ha señalado la asociación, quiere "poner a prueba la técnica, la calidad, la originalidad y la rapidez de los todos fotógrafos", que será premiada con premios por un montante total de 4.650 euros, repartidos en catorce galardones.

La inscripción podrá hacerse entre el 19 de agosto y el 18 de septiembre en la sede de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, llamando a su teléfono o a través del formulario disponible en la página web www.mesaylopez.net, destaca la nota.

Se establece una cuota de participación de 5 euros para los adultos y de 2 euros para los menores de 16 años, que se abonará en el momento de la inscripción, y subirá un euro en ambos casos si la inscripción se realiza el día de la celebración del concurso.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD