19-08-2020 / 19:10 h EFE

Manuel Ángel Pérez Lima, ex árbitro tinerfeño de la Primera División, ofrecerá este jueves en la localidad tinerfeña de Los Silos un taller para monitores y una conferencia, con entrada gratuita, en el Antiguo Convento de San Sebastián, en un acto organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Silos.

A las 19:00 horas habrá un taller para monitores bajo el titulo “El Deporte, escuela para la vida”, y a continuación, a las 20:00 horas, Pérez Lima ofrecerá la conferencia titulada “Fortalezas, principios y valores”.

Manuel Ángel Pérez Lima, en declaraciones a Efe, explica que “el Taller estará enfocado al Deporte como escuela para la vida, para que los monitores y entrenadores nunca pierdan el camino a seguir a la hora de informar a los más jóvenes”.

“Estoy muy contento y voy a intentar que ellos vean la diferencia de temperamento y el carácter, como nominar ese temperamento y como aceptar las cosas. Porque en la conferencia, que le seguirá al Taller, titulado “Fortalezas, principios y valores”, explicaré como nació el libro fortalezas, la aceptación que ha tenido, que ya va por la tercera edición, para luego ir contando anécdotas y cuentos de cómo saber la importancia y los principios y los valores que se han olvidado".

"Tenemos una juventud mucho más preparada, que las anteriores, pero están totalmente carentes de valores y principios, y es una conferencia para llegar a los más jóvenes, para que ellos sean los que cojan, el rumbo de su vida”, explicó Pérez Lima.

Manuel Ángel es diplomado en Osteopatía y Naturopatía, labor que ejerce desde hace más de tres décadas en Tenerife. Con 14 años sufrió una lesión que le impidió seguir jugando al fútbol, y fue cuando decidió formar parte del Colegio de Árbitros de Tenerife en 1985.

Comenzó así su fulgurante carrera como colegiado consiguiendo el ascenso a Primera División en junio del 2005, debutando como cuarto árbitro en partidos internacionales en la temporada 2005/2006. En la actualidad cuenta con varias publicaciones relacionadas también con su pasión por el arbitraje.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD