El incendio forestal declarado este miércoles en un paraje cercano al anejo de Yegen, en Alpujarra de la Sierra (Granada), ha quedado controlado a las 17:45 horas, según ha informado el Plan Infoca, cuyos efectivos trabajan en el remate y liquidación para su total extinción.
La alerta del fuego fue recibida a las 12.25 horas y desde entonces se ha trabajado con medios aéreos y terrestres para sofocar el fuego que ha afectado a un paraje cercano al anejo de Yegen, aunque en terreno forestal.
En la zona han llegado a actuar dos helicópteros de transporte y extinción, otro pesado, y dos aviones de carga en tierra.
Este trabajo se ha visto reforzado por el de 27 bomberos forestales, una autobomba, dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.