18-08-2020 / 20:19 h EFE

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Úbeda (Jaén), Elena Rodríguez, y el director de Cinefan Festival, Pablo Lozano, han inaugurado este lunes en la calle Real el Paseo de la Fama Permanente, con dos placas en bronce de las huellas de Sian Philips y Roger Asthon.

El objetivo de esta iniciativa es inmortalizar el paso de actores y actrices nacionales e internacionales por Úbeda. que dentro de cuatro días celebrará la VIII edición de Cinefan Festival.

"Queríamos inmortalizar de una forma más rotunda el paso de los grandes actores y actrices que están pasando por el festival, no queríamos que quedara la foto del momento, sino que hubiese una huella permanente en nuestra ciudad", ha resaltado la concejala de Cultura.

Rodríguez ha subrayado que Úbeda es una ciudad que ha demostrado que ama al cine, tanto por los eventos dedicados al séptimo arte como por haberse convertido en varias ocasiones en escenario de varias películas y series.

El director de Cinefan Festival, Pablo Lozano, ha dicho que con el Paseo de la Fama Permanente, este evento cultural que llega a su octava edición, quedará perenne en la ciudad "en el patrimonio y la ciudad de Úbeda los 365 días del año".

Las dos próximas placas testarán dedicadas la serie "El Ministerio del tiempo", que contendrá la estampación de las manos de Nacho Fresneda, Juan Gea y Francesca Piñón, y al actor Pedro Casablanc.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD