17-08-2020 / 19:10 h EFE

El Alcorcón inició este lunes la pretemporada de su nuevo proyecto deportivo, comandado desde el banquillo por Mere Hermoso, en la que por el momento solo hay tres caras nuevas, el defensa José Carlos Ramírez, el centrocampista Ander Gorostidi y el central internacional panameño Fidel Escobar.

Un día después de someterse a diversas pruebas médicas, el Alcorcón comenzó la pretemporada con su primer entrenamiento en el estadio de Santo Domingo, en el que la plantilla fue dividida en dos grupos para realizar trabajo físico.

De los 25 jugadores de la pasada temporada, el Alcorcón solo mantiene con contrato a trece. Estos son los porteros Dani Jiménez y Samu Casado; los defensas Laure, Unai Elgezabal, David Fernández, Carlos Bellvis y Paris Adot; los centrocampistas Reko, Richard Boateng, Juan Aguilera, Ernesto Gómez y Oscar Arribas y el delantero Fran Sandaza.

A ese grupo se unen los centrales José Carlos Ramírez y el panameño Fidel Escobar y el centrocampista Ander Gorostidi, los tres refuerzos del equipo hasta el momento para la próxima temporada.

Además, el Alcorcón recupera a jugadores cedidos que tenía en otros equipos como el central congoleño Jonathan Bijimine (Algeciras), el defensa Cavafe (Unionistas); y los centrocampistas Dani Toribio (Racing de Santander), Alfonso Martín (Cultural Leonesa), Isi Ros (regresa Recreativo) y Alfred Planas (Valencia Mestalla), con los que la dirección deportiva tendrá que decidir si se quedan o vuelven a salir de la entidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD