17-08-2020 / 17:30 h EFE

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha la nueva página web del Patronato Deportivo Municipal que está operativa desde este lunes y que incorpora el pago y reserva telemática, además de las nuevas redes sociales de la Concejalía en Facebook, Instagram y Twitter.

El edil de Deportes, Pablo García, y la gerente del Patronato Deportivo Municipal, Naturaleza Vallés, han presentado el nuevo portal "más dinámico que el anterior, fácil de usar, intuitivo, fresco y atractivo", ha informado el consistorio toledano en nota de prensa.

Asimismo, García ha subrayado que, con esta nueva herramienta, el Ayuntamiento apuesta por la "renovación, modernización y digitalización".

El concejal de Deportes ha precisado que la web recoge noticias relacionadas con el deporte de la ciudad, toda la información de las instalaciones deportivas, el programa de abonados y la oferta de actividades, al tiempo que ha hecho hincapié en que el usuario podrá hacer el pago telemático de las tasas de forma "cómoda, fácil y segura".

Por su parte, Naturaleza Vallés ha explicado que las inscripciones y pagos telemáticos podrán realizarse a través de la página web a partir del próximo 1 de septiembre para empadronados en Toledo y del 16 de septiembre para el resto.

Para ello, será necesaria la solicitud de credenciales a través de tres vías posibles, telefónica, por correo electrónico o en los centros que permanecen abiertos, como son la Escuela de Gimnasia y las piscinas municipales.

En cuanto a las redes sociales, Pablo García ha confiado en que servirán para "acercarse todavía más, si cabe, al usuario" y promover a través de estos nuevos canales la difusión, promoción y puesta en valor del deporte en Toledo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD