12-08-2020 / 16:59 h EFE

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal de PSOE, Óscar Puente, ha tirado este miércoles de ironía para criticar la gestión de la crisis del coronavirus realizada por los gobiernos autonómicos y contraponerla con la del Gobierno cuando rigió el estado de alarma en los meses anteriores.

"En cuanto las CCAA se han hecho cargo de la situación se ha visto lo magníficamente bien que están gestionadas en contraste con el malévolo e incapaz Gobierno de España", ha escrito en su cuenta de Twitter con el enlace a una noticia titulada "El Hospital 12 de Octubre de Madrid reprograma operaciones no urgentes ante el aumento de los ingresos por COVID".

Pocos minutos después, también relacionado con la gestión de la pandemia, Puente se ha referido a la posibilidad, planteada este miércoles por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, de prohibir fumar por la calle en espacios donde no sea posible mantener la distancia de seguridad contra la covid.

"La derecha prohibiendo fumar en la calle. Recuerdo cuando el gobierno de Zapatero prohibió fumar en edificios públicos y hostelería. La que armaron. Y sin remontarse tan atrás las manifestaciones banderita en mano y descapotable en ristre pidiendo libertad hace dos días", ha escrito en su cuenta.

Posteriormente, Puente ha aclarado que no es contrario a la medida de prohibir fumar como prevención ante la covid, pero sí ha dicho que le parece "tan buena como grande la desverguenza y la desmemoria de nuestra derecha patria".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD