Carolina Marín será la protagonista de una nueva serie documental que en otoño de este 2020 estrenará Amazon Prime Video en España y que repasará la carrera profesional de la triple campeona del mundo de badminton.
La producción constará de cuatro episodios de treinta minutos cada uno que seguirán a Carolina Marín durante su proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla y su arduo entrenamiento para volver a la pista.
La medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y cuatro veces campeona de Europa también mostrará en este documental su lado más humano, así como las alegrías y decepciones propias de la competición de alto rendimiento, según explicó la productora.
'Carolina Marín: puedo porque creo que puedo' es una producción de Buendía Estudios dirigida por Jorge Laplace y Anais Berdie.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.