11-08-2020 / 16:30 h EFE

ElPozo Murcia Costa Cálida se ha quejado de la falta de noticias sobre el inicio de liga en Primera División de fútbol sala y ha calificado de "un poco contradictorio" el mensaje de la Federación Española de Fútbol de "plantear el inicio y decir que hay 30 días para aplicar el protocolo contra la COVID-19".

"Aquí estamos esperando. Ni a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ni a los clubes nos han dicho nada y es público el conflicto que hay entre ella y la federación y los clubes más afines a la LNFS no tenemos comunicación", ha comentado su director general y deportivo, Fran Serrejón.

El dirigente grana también ha lamentado tener que variar la pretemporada con la anulación de los amistosos programados.

"Nos hemos visto obligados a suspender todo lo que teníamos previsto por falta de un protocolo y cuando salga deberemos planificar de nuevo la pretemporada en cuanto a partidos y mientras seguimos entrenando", ha señalado.

Según Serrejón, "esto es una molestia para llegar bien a la competición al verse alterado su comienzo" y la situación también afecta a la preparación para la final de la Liga de Campeones de Europa, en principio del 8 al 11 de octubre en Barcelona.

"A menos de dos meses vista estamos pendientes de la decisión de la UEFA, que por ahora nos dice que estamos en tiempo y forma, pero aún no han decidido si será con o sin público, aunque yo me inclino por que será a puerta cerrada", ha indicado quien en la parcela de la confección de la plantilla ya ha hecho el trabajo.

"Está cerrada y en breve llegará Cholo Salas", ha apuntado refiriéndose al último fichaje para el equipo que seguirá entrenado el argentino Diego Giustozzi.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD