10-08-2020 / 12:20 h EFE

El Real Zaragoza se concentrará en Benidorm (Alicante) desde este martes y hasta el jueves, 13 de agosto, con todos sus jugadores disponibles para preparar el partido de ida de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a la Liga Santander que le enfrentará al Elche en tierras alicantinas.

Según informa el club aragonés en su página web, el entrenador, Víctor Fernández, ha adoptado esta decisión al finalizar la sesión de entrenamiento matinal de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El plan de viaje del equipo zaragocista es desplazarse el martes a la localidad de la costa alicantina para realizar una sesión vespertina de entrenamiento a partir de las 19.30 horas, que tendrá lugar a puerta cerrada en el campo de fútbol del hotel.

La plantilla blanquilla se ha ejercitado este lunes, de las 9.30 horas en la capital aragonesa con una sesión de trabajo dirigida por Víctor Fernández en la que han desarrollado distintos ejercicios con balón, iniciando con actividades de precisión y de pases, siguiendo con rondos, y rematando con un partidillo en el que se ha incidido en el aspecto táctico.

Con esta sesión de entrenamiento el equipo aragonés arranca la primera de las dos semanas en las que deberá intentar alcanzar su soñado objetivo de regresar a la Liga Santander tras siete temporadas consecutivas en la categoría de plata.

Para hacer realidad su objetivo en primer lugar deberá superar a doble partido a un Elche que solo ha sabido a ciencia cierta que iba a disputar las eliminatorias para el ascenso desde el pasado jueves cuando el Fuenlabrada cayó derrotado en su partido aplazado ante el Deportivo en A Coruña.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD