07-08-2020 / 21:09 h EFE

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con el ala internacional venezolano Jesús Viamonte para que las dos próximas dos temporadas juegue en el equipo manzanareño, al que llega procede del Club Atlético Peñarol, con el que se proclamó campeón de Liga en Uruguay.

El internacional venezolano, que tiene 23 años de edad, se ha convertido en el cuarto refuerzo del Manzanares para su nuevo proyecto, tras confirmar en fechas pasadas las incorporaciones de los alas madrileños Antoñito (Futsal Pistoia) y Álvaro López (Betis Futsal) y del cierre Jorge Lázaro (Rivas Futsal), también madrileño

El Manzanares FS ha indicado que Viamonte es "un ala zurdo muy explosivo", que destaca por su capacidad goleadora, y cuyo mayor éxito deportivo hasta ahora es haber contribuido a clasificar a la selección de Venezuela para el Mundial de Lituania.

Será la primera vez en la historia que la selección venezolana de fútbol sala dispute este torneo, ha apuntado el Manzanares, que ha destacado que Viamonte "fue uno de los jugadores clave con dos goles en los enfrentamientos decisivos contra Chile".

Viamonte se ha mostrado "muy contento" por pertenecer "a este gran club" y ha asegurado que tiene "muchas ganas de comenzar la pretemporada" y sobre todo "de aprender del técnico y de los nuevos compañeros".

El ala venezolano se ha definido como un jugador "rápido y muy táctico" y se ha marcado como objetivo "ayudar a subir al equipo a Primera División".

Con las incorporaciones de Jesús Viamonte, Álvaro López, Jorge Lázaro y Antoñito y las renovaciones de Pepote, Otero, Manu Diz, Chus, Daniel, Dani Juárez, Kiki, Álex Velasco, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ya tiene en su plantilla a doce componentes, de cara a la próxima temporada, han señalado el club.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD