02-08-2020 / 19:00 h EFE

El Ayuntamiento de Laredo ha habilitado una oficina de registro online para que los ciudadanos puedan realizar gestiones desde sus domicilios a través de medios electrónicos, sin necesidad de acudir de forma presencial a la Casa Consistorial.

El Consistorio ha recordado en un comunicado que este servicio, iniciado en marzo con la entrada en vigor de la ordenanza de la Administración Electrónica, funciona tanto para registros municipales como para otras administraciones públicas al contar, para ello, con un punto de Oficina de Registro Virtual (ORVE).

Esta actuación, considerada "prioritaria" para el equipo de gobierno municipal, quedó desarrollada e implantada tras la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

"La suspensión de los actos administrativos impulsó la puesta en marcha en las dependencias municipales del teletrabajo, facilitando con ello la interactuación e interconexión entre la administración pública y los ciudadanos", ha señalado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD