30-07-2020 / 19:40 h EFE

Vox ha convocado una manifestación mañana, viernes, en la que pedirá la destitución del jefe de la Demarcación de Costas en Cantabria, José Antonio Osorio, y de la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones por su “nefasta gestión" en las playas de Santander.

La manifestación bajo el lema “Protejamos Santander: Contra el desprecio del Gobierno del PSOE a nuestras playas” tendrá lugar a las 12.00 horas ante la sede de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

En un comunicado, Vox llama a participar en esta manifestación para exigir al Gobierno central que “deje de maltratar a la ciudad” y recuerda que los asistentes tendrán que mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla.

El concejal de Vox Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha señalado que ya son “innumerables los desprecios” hacia nuestra ciudad por parte del Gobierno socialcomunista “cuyo objetivo final es dejar tocado al turismo, enemigo principal de Sánchez e Iglesias como vienen demostrando desde hace tiempo”.

"El señor Osorio está en Santander para hacer el trabajo sucio que le piden desde Madrid sin ningún tipo de criterio; solo obedeciendo directrices de carácter político y Quiñones, por su parte, está haciendo su campaña electoral de cara a 2023 para ser la candidata socialista en el Ayuntamiento”, ha asegurado Pérez-Cosío.

Y ha defendido que si Vox pide estas dimisiones es porque se debe a los santanderinos. “No vamos a permitir que nuestras playas presenten un mal estado o que se hayan convertido en un auténtico pedregal por el abandono de los representantes en Cantabria del Gobierno Frankenstein”, ha sentenciado, Guillermo Pérez-Cosío, quien confía en que las exigencias de su partido "se materialicen para que Santander y Cantabria se beneficien”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD