29-07-2020 / 18:11 h EFE

El Cabildo de Tenerife ha presentado este miércoles la campaña ‘Un gesto. Por ti. Por mí’ con la que pretende concienciar a la ciudadanía de que con pequeños gestos, como el uso de la mascarilla, la higiene de las manos y la distancia física, se pueden evitar muchos contagios por Covid-19.

En un comunicado de prensa, la consejera insular de Acción Social, Marián Franquet, ha asegurado que pese a que ahora mismo la población mayor registra el menor índice de contagios, es importante insistir en su "especial vulnerabilidad" y en la necesidad de que "todos y todas sigamos cumpliendo las medidas higiénicas y sanitarias establecidas por las autoridades”, ha continuado.

Franquet confía en que, a través de esta campaña, quienes aún piensan "que por no cumplir con las sencillas medidas sanitarias y de higiene establecidas durante unos minutos, no pasa nada", se vean reflejados y sean conscientes de que "pequeños gestos hacen mucho”.

La campaña incluye la instalación de mupis en la vía pública, anuncios en Facebook, Twitter e Instagram, y tres spots en los que se pretenden mostrar diferentes situaciones cotidianas que invitan a reflexionar, como la importancia de ponerse gel al entrar en un establecimiento, la mascarilla en la guagua o mantener la distancia social, "pese a que lo que más nos gustaría en el mundo es abrazar a nuestros seres queridos cuando nos alegramos por algo”, ha concluido la consejera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD