28-07-2020 / 23:10 h EFE

El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, ha reconocido el "coraje" que siente el club por la suspensión de su partido con el Fuenlabrada, que tenía que haberse disputado en horario unificado con el resto de encuentros de la jornada en la que se confirmó su descenso a Segunda B por los resultados del Lugo y el Albacete.

Vidal se refirió al encuentro con el conjunto madrileño en la Asamblea de Accionistas que se ha celebrado este martes.

"Sentimos ese esfuerzo, ese coraje porque nos da la sensación de que nos quieren robar el esfuerzo que hemos hecho", dijo sobre la remontada que había realizado el Deportivo, colista de Segunda División al final de la primera vuelta y que llegó a salir de las posiciones de descenso.

El dirigente insistió en que no se considera "el presidente de un equipo descendido" y prometió "luchar hasta el final, hasta las últimas consecuencias", aunque le cueste el cargo, tanto a través de la Federación Española de Fútbol como de la justicia ordinaria.

Vidal afirmó que aunque el Deportivo pide el descenso del Fuenlabrada, le deseó salud a todos los jugadores del equipo madrileño.

El presidente salió al paso de las críticas de su compañero de Consejo Miguel Otero, que puso en duda las cuentas del club y la necesidad de las ampliaciones de capital que se han sometido este martes Fernando Vidal reconoció que una reclamación derivada de seguro de descenso de 2011.

Aseguró que el club contrató una auditoría externa y una pericial que constataron que deben más de 4 millones a la empresa Audiovisual New Aged, que según Otero tiene relación con el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Además, defendió que no se ha encontrado "ningún defecto en las cuentas del Deportivo".

"Después de que tres auditorías digan lo mismo, me fío de los profesionales", señaló el presidente del Deportivo.

De la capitalización de la entidad financiera Abanca, recordó que es "una empresa gallega, con sede en A Coruña", y explicó que además de bajar la deuda, el club dejará de pagar ocho millones de euros en intereses.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD