El II Premio Internacional de Circo Hermanos Tonetti reúne este domingo en Santander a uUna quincena de artistas europeos y americanos que actuarán en la carpa instalada en el Parque de Mesones.
Se trata de una competición internacional ante el público y ante un jurado que determinará quién se lleva los premios que honran la memoria de Pepe y Manolo Tonetti, los payasos santanderinos del Circo Atlas que durante décadas hicieron felices a varias generaciones de niños y mayores.
Una quincena de artistas procedentes de Brasil, Italia, Cuba, Suiza, Portugal y España presentarán, a partir de las 20.00 horas, sus números en las diferentes especialidades circenses: trapecistas, acróbatas, clowns, lanzadores de cuchillos, contorsionistas, etc.
El II Premio Internacional de Circo Hermanos Tonetti está dirigido por el mago cántabro Raúl Alegría y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, y la colaboración del Ayuntamiento de Santander.
El evento cuenta con las medidas de seguridad sanitarias que garantizan un espectáculo seguro para los ciudadanos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.