El Juzgado de lo Penal 3 de Huelva ha condenado a un hombre a nueve meses y un día de cárcel por golpear reiteradamente y romper la documentación personal de su esposa durante una violenta discusión registrada en el domicilio familiar en junio de 2019.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, lo considera responsable de un delito de lesiones por el que además lo priva del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años y un día y prohibición de aproximación a menos de 300 metros de la mujer y de comunicarse con ella durante dos años.
Se considera probado que el acusado, sin antecedentes penales, el día 27 de junio de 2019 sobre las 05:00 horas durante una violenta discusión con su esposa en el domicilio familiar, en el pueblo de Lepe, "con ánimo de atentar contra su integridad física comenzó a darle golpes al tiempo que le arrebataba su documentación personal rompiéndola en su presencia".
Siendo requerida la Policía Local, acudieron cuatro agentes al domicilio donde encontraron a la mujer, que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a urgencia de un centro hospitalario.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.