23-07-2020 / 16:40 h EFE

La española Ana Carrasco anunció este jueves, durante la presentación de la temporada del campeonato del mundo de Supersport300, que estrenará un documental sobre su vida el próximo 17 de septiembre y que llevará el nombre de ‘Ride your dream’ –‘Conduce tu sueño’-.

“Es algo raro porque nunca te imaginas tener una película de tu vida”, dijo a EFE. “Durante todo este tiempo que hemos ido grabando me he hecho bastante a la idea y me hace mucha ilusión”, prosiguió.

El documental, que estará disponible en la plataforma Rakuten TV y tendrá una duración aproximada de 80 minutos, repasará la vida de Carrasco desde sus inicios cuando montaba en moto con solo tres años hasta la actualidad, habiéndose convertido en campeona del mundo de Supersport 300 en 2018.

“Es bonito explicar cómo empecé en este deporte, siendo una niña en algo que todo el mundo piensa que es imposible llegar al mundial y ser campeona del mundo; creo que mostrar que no es imposible es algo bueno para la sociedad y para que todo el mundo vea que con trabajo todo se puede conseguir”, comentó a EFE.

La piloto murciana aseguró que ‘Ride your dream’ será un documental en el que se vea 100% lo que es ella: “También fue raro para toda la gente, mi familia y hermano no salen en la tele y no estaban acostumbrados; al principio fue algo raro. Pero todo el equipo de Arena y Rakuten TV nos han hecho sentirnos muy cómodos. Lo mejor del documental es que todo lo que se cuenta es muy natural, que es verdad y que somos nosotros; lo que se muestra es Ana al 100% y a todos al 100%”, aseguró.

Carrasco todavía no ha visto el documental, algo que hará este domingo, y espera que muestre que los pilotos son personas corrientes: “Quiero que se vea como soy y que vea que no somos extraterrestres. Los pilotos somos personas, nos gusta lo mismo que a todo el mundo y al final este es un trabajo, de riesgo y que se ve en la tele, pero al final somos personas igual que el resto y creo que es importante que la gente vea eso”, declaró.

Pablo Iraburu, codirector del documental, dijo durante el evento de presentación que fue un proyecto divertido en el que trabajar y destacó que este llegará tanto a la gente que siga las motos como a los que no: "La historia de Ana no lo conocíamos mucho, ni el mundo de las motos, por eso nuestra mirada importaba porque hemos contado su historia desde fuera del mundo de las motos para todo tipo de público", explicó.

Ana Carrasco arrancará su participación en la temporada 2020 de la categoría Supersport300, englobada en el mundial de Superbikes, el próximo viernes 31 de julio y aseguró que se encuentra “mejor que nunca” y que el objetivo es ganar el mundial, algo que ya logró en 2018.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD