20-07-2020 / 16:20 h EFE

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este martes en Aragón chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes en la Ibérica zaragozana y temperaturas significativamente altas en la Ribera del Ebro, Cinco Villas, sur de Huesca y Bajo Aragón, donde se podrán superar los 36 grados.

El cielo estará poco nuboso o despejado por la mañana, tendiendo durante la segunda mitad del día a intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución diurna, que puede dejar chubascos débiles y dispersos en general, pero que podrán ser localmente fuertes y acompañados de tormenta en la Ibérica zaragozana.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o con ligeros ascensos de las máximas y serán significativamente altas en la Ribera del Ebro, Cinco Villas, sur de Huesca y Bajo Aragón, donde se podrán superar los 36 grados.

El viento soplará del este y sureste flojo, con intervalos de sureste moderado en la Ribera del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y 36 de máxima de Huesca, los 16 y 31 de Teruel y los 21 y 38 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 22 (miércoles): Intervalos de nubes medias y altas durante la jornada. Se esperan chubascos y tormentas en el Pirineo, más probables e intensos por la tarde, que podrán ser localmente fuertes; y no se descartan de forma más dispersa en puntos de la Ibérica. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios en Zaragoza y Huesca, o en descenso en la provincia de Teruel. Temperaturas máximas significativamente altas en la Ribera del Ebro, Cinco Villas, Bajo Aragón y sur de Huesca, donde podrán superarse los 36 grados. Viento variable flojo.

Día 23 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado por la mañana, tendiendo a partir del mediodía a intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos dispersos y tormentas por la tarde en el tercio norte y en la Ibérica. Temperaturas sin cambios significativos, con las máximas significativamente altas en la depresión del Ebro, donde podrán superarse los 36 grados. Viento variable flojo, con predominio de la componente oeste en el valle del Ebro.

Día 24 (viernes): Cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones durante la jornada, más probables y acompañadas de tormenta por la tarde en zonas orientales de la Ibérica y Pirineo. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo, con predominio de la componente oeste en el valle del Ebro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD