16-07-2020 / 15:02 h EFE

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha pedido al presidente aragonés, Javier Lambán, que se reanuden las reuniones informativas entre grupos políticos para conocer la situación en tiempo real y poder intercambiar opiniones y propuestas al respecto.

En una rueda de prensa, Pérez ha expresado su “honda preocupación” por el rebrote de casos de coronavirus en distintos puntos de la comunidad autónoma, informan desde el partido en una nota de prensa.

Ante esos rebrotes, ha solicitado al Gobierno aragonés que retome las reuniones informativas que se iniciaron en las primeras semanas de marzo para conocer las cifras y la última hora de la incidencia del virus en tiempo real y poder realizar aportaciones.

Ha recordado que durante la pandemia las fuerzas políticas han mantenido consenso en la lucha contra la covid-19, entendiendo que esta crisis “no está relacionada con ideologías o siglas, sino que es un problema muy grave" y que "sigue estando ahí fuera”.

En estas reuniones Pérez no quiere "pedir explicaciones" porque ha quedado demostrado que el Gobierno de Aragón “hace todo lo que puede”, sino que Cs desea "seguir colaborando".

Ha insistido también en la necesidad de extremar la precaución, impulsar todos los métodos de rastreo, tener una previsión de equipos de protección individual y llevar a cabo pruebas PCR.

“Espero que el Gobierno de Aragón se haga eco para poder sentarnos lo antes posible, tener información en tiempo real y poder conocer la estrategia a seguir en unas semanas tan complicadas y tan críticas para los negocios turísticos como tenemos por delante”, ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD