Los hospitales de Lleida han reducido el número de pacientes con COVD-19 ingresados en las últimas horas y hoy hay nueve menos que ayer, según han informado el Departamento de Salud.
El Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida tiene 5 ingresados menos que ayer, 51 en planta y 9 en UCI y, además, ha dado el alta a 8 pacientes (74 en total desde el 1 de julio).
Por su parte, el Hospital Universitario Santa Maria de Lleida suma un paciente en planta (3 en total) y resta uno en UCI, quedándose con 4.
El Hotel Salut Nastasi tiene actualmente a 10 ingresados, 5 menos que ayer, y los tres hospitales privados de Lleida tienen a 43 pacientes, uno más que ayer.
Paralelamente, los dispositivos habilitados para que positivos o contactos puedan llevar un aislamiento al no tener posibilidad de hacerlo en sus domicilios suma 6 nuevas incorporaciones y computa 86 totales.
En concreto, el Hotel Rambla atiende a 35 personas (7 positivas y 28 contactos) y la granja escuela La Manreana 51, todas ellas positivas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.