14-07-2020 / 19:40 h EFE

"Pasión blanquirroja" es el título del himno que ha compuesto el grupo riojano Tierra Santa en vísperas del partido que la Unión Deportiva Logroñés jugará este sábado en Málaga frente al CD Castellón en el play off de ascenso a Segunda División.

"Orgullosos de este club y nuestra tierra; siempre luchar y vencer, gritar con pasión ¡Logroñés!" afirma el estribillo del himno, que Tierra Santa ha compuesto cuando "los sentimientos están a flor de piel" ante este partido, ha indicado este martes el equipo de la capital riojana en una nota.

Pasión, unión y sentimiento por la UD Logroñés es lo que ha plasmado en esta canción Tierra Santa, un grupo con diez discos en el mercado, con más de dos décadas de trayectoria musical, que siempre hace gala de sus orígenes riojanos y que, en esta ocasión, ha querido implicarse con el club blanquirrojo en un momento "tan especial" como el que vive.

El himno se inicia con "todos somos uno, unidos en una sola voz, un corazón latiendo, una esperanza, un clamor", a lo que sigue "nunca nos rendiremos, luchando a tu lado con devoción. Estando alcanzar la gloria, la magia de una pasión".

"Mientras exista un sueño que nos haga suspirar, volveremos a vivirlo una vez más", añade la letra del himno, en el que se apela a la pasión blanqurroja, a la voluntad, al hecho de haber forjado un camino desde el coraje y al deseo de "alcanzar la victoria, aunque el paso del tiempo un día nos haga caer".

Esta canción es "una buena manera de sentirse todos unidos bajo unos acordes que se escucharán desde La Rioja hasta Málaga", según el club.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD