14-07-2020 / 17:51 h EFE

Huesca, 14 jul El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Cristo González ha señalado este martes que su equipo ya no puede fallar más y que tienen que dar el cien por cien para conseguir el ascenso a Primera.

"No hay margen de fallo. Hemos desaprovechado oportunidades pero los otros equipos también. Ahora tenemos que poner el cien por cien en todos los partidos y dar lo mejor de cada uno al servicio del entrenador porque estamos ante los partidos más importantes", ha apostillado el delantero azulgrana.

Para el jugador del conjunto oscense las grandes noches que han vivido en su estadio de El Alcoraz deben ser "el espejo" en el que mirarse en el partido del próximo viernes contra el Numancia.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Nuestro peor rival solo somos nosotros mismos", ha resaltado el joven delantero del conjunto altoaragonés.

Igualmente ha advertido que el partido anterior contra el Racing de Santander demostró que puede pasar "cualquier cosa en esta categoría".

"Más allá del físico es carga mental. Precisamos quitarnos esa carga y cuanto antes nos la quitemos mejor vamos a competir. Los nervios y la ansiedad ya nos han pasado factura, ahora hay que disfrutar de los compañeros y del fútbol", ha explicado Cristo González, que piensa que jugar con horario unificado puede ayudar a calmar la tensión.

También ha hablado de su situación individual en la que ha cambiado su ubicación en el campo en los últimos partidos pasando de ser un segundo punta por detrás del delantero de referencia a la posición de interior actual.

"Creo que me ha venido bien adaptarme a la posición de interior. He crecido más en el aspecto defensivo y he crecido en cosas que no tenía. En ese sentido estoy agradecido a los compañeros y al cuerpo técnico, que me han hecho mejorar. Estoy poniendo mi cien por cien en todos los partidos porque en todos se puede ayudar en algo a mejorar a nivel de equipo", ha finalizado.

1010601

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD