14-07-2020 / 16:40 h EFE

El CD Castellón ha decidido que de forma simbólica los 14.000 abonados con los que cuenta esta temporada puedan estar en la grada de La Rosaleda, pese a jugarse el partido ante la UD Logroñés a puerta cerrada, y ha diseñado cuatro lonas con el nombre completo de estos abonados, que se colocarán en el encuentro ante el equipo riojano.

De esta forma, el Castellón ha renunciado a comercializar las lonas publicitarias que le ha cedido la Real Federación Española de Fútbol para la promoción de ascenso para apostar en la final del sábado (22:00 horas) ante el Logroñés, por la presencia, aunque sea testimonial, de sus seguidores.

El club ha explicado en un comunicado que estos abonados son "el mejor fondo para el escudo y nombre del club” y que en una de las lonas figurará el lema y el grito representativo del CD Castellón, ("Pam, pam, Orellur"), además del escudo de la Fundación de la entidad en representación de los equipos de la cantera.

También se tendrá un especial recuerdo con las víctimas del Covid-19. De hecho, el escudo del CD Castellón en color llevará un crespón negro, en señal de luto.

“Es una manera de homenajear a las víctimas de esta pandemia tanto de la provincia de Castellón como de toda España. Simboliza nuestro recuerdo hacia ellos y nuestra solidaridad con las familias de los que, desgraciadamente, ya no están”, manifestó Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón.

 
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