14-07-2020 / 14:22 h EFE

El defensa del Real Oviedo, Juanjo Nieto, no baja la guardia pese a tener el descenso a cuatro puntos faltando solo seis por repartirse y aboga por centrarse en conseguir la victoria para amarrar la permanencia en el que ve como "el partido más difícil de la temporada" ante un Racing ya descendido pero que viene de ganar al Huesca.

El lateral, que lleva dos encuentros al máximo nivel tras sufrir una rotura de fibras en mayo, insistió en la dificultad de ganar los cántabros pese a ser equipo ya de Segunda B y advirtió que ya "demostraron su nivel" ante el Huesca, equipo al que arrebataron tres puntos vitales en la lucha por el ascenso directo.

El castellonense ha vuelto al esquema de Cuco Ziganda casi como un refuerzo de final de Liga tras dejar en cuatro semanas una recuperación que estaba previsto que durase seis y lo ha hecho fortaleciendo una línea, la de la defensa, a partir de la cual el técnico navarro "reconstruyó el equipo a su llegada".

"El domingo fuimos un bloque compacto, leímos bien el partido y generamos ocasiones. Desde que llegó Ziganda el equipo ha mejorado mucho, sobre todo en defensa, y es desde ahí desde donde se construye el resto", ha analizado el lateral, "contento con el rendimiento" de una plantilla convencida de que "la salvación pasa por ganar" y no por los resultados del resto de equipos.

Los carbayones, que volvieron al trabajo de martes tras descansar el lunes a su vuelta de Zaragoza, volverán a ejercitarse miércoles y jueves para preparar esa visita del Racing al Tartiere prevista para el viernes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD