13-07-2020 / 9:10: h EFE

El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un vecino de Pliego que acusado de arrollar con su coche a una mujer tras apoderarse del bolso que llevaba cuando esta intentó entrar en su vehículo tras hacer unas compras en un supermercado ubicado en la pedanía murciana de El Palmar.

Se trata de J.A.V.C., de 42 años, que aseguró a la Policía que cuando se produjeron los hechos el conductor era un hombre al que conocía de vista, que se lo había pedido para trasladarse a Murcia, ya que en El Palmar no encontraba la droga que consumía.

Las diligencias, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los hechos ocurrieron en la zona de estacionamiento del supermercado, cuando la perjudicada se disponía a coger su coche tras haber realizado la compra y se encontró con que el detenido, presuntamente, le arrebataba el bolso de un tirón.

Cuando ella intentó recuperarlo, aquel habría arrancado su turismo, para emprender la huida, atropellándola y causándole diversas heridas, por las que tuvo que ser trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca.

En su fuga, el conductor colisionó contra otro vehículo, consiguiéndose finalmente su detención gracias a que un testigo del robo había facilitado la matrícula del vehículo.

Al declarar ante la Policía ofreció una versión de los hechos a la que no se ha otorgado credibilidad alguna.

Así, explicó que cuando se encontraba en el barrio de Los Rosales de El Palmar, lugar al que había acudido para comprar estupefacientes, un hombre al que conocía de vista le pidió que le dejara el coche para ir a Murcia, ya que allí no había encontrado la droga que quería.

Al devolvérselo, le preguntó por la abolladura que tenía el mismo, comentándole el segundo que se debía a que había chocado con otro, sin que le pidiera mayores explicaciones ni reparación alguna por los desperfectos.

Las diligencias han sido practicadas por la Policía Local de Murcia y la Policía Nacional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD