10-07-2020 / 20:58 h EFE

l Extremadura UD hará esta viernes uno de los desplazamientos más largos de la temporada para viajar a La Coruña, en su primer encuentro como equipo de Segunda División B tras certificarse el descenso automático de categoría este jueves.

Aunque ya no se juegue nada, el técnico, Manuel Mosquera, formado en la familia del Depor, ha dejado claro que su equipo irá a ganar porque “históricamente somos así de orgullosos, de cabezones, y vamos a todos los campos a ganar”.

Con interés en aseverar que no hará ningún favor al equipo local, que se juega mucho en este enfrentamiento en Riazor, ha apuntado que saldrán “a presionar arriba y vamos a intentar ganar en ese campo”.

“Y cualquier cosa que se pueda pensar de ese partido no nos interesa nada”, ha afirmado.

Además, he hecho hincapié en que “verán que somos un equipo honrado”, que intentará ganar los tres partidos que aún le restan en el fútbol profesional antes de abandonar la categoría.

El Extremadura jugará en Riazor ya como equipo descendido, por lo que no se repetirá lo vivido hace años en el estadio herculino, cuando se certificó el descenso de Primera División del desaparecido CF Extremadura.

El equipo de Almendralejo viajará diezmado por las bajas en el centro del campo, ya que a las de Roberto Olabe, Kike Márquez y David Pastrana se suma ahora la de Sergio Gil.

Además, el central José Antonio Pardo tiene permiso para no viajar porque espera ser padre en las próximas horas.

El resto de los jugadores de la plantilla, incluidos los futbolistas de la cantera que han jugado buena parte de la reanudación de la liga tras el confinamiento, irán convocados y viajarán en avión por la tarde rumbo a tierras gallegas.

A tenor de las bajas y también de la intensidad de los últimos minutos frente al Cádiz en el estadio Francisco de la Hera, donde el conjunto azulgrana presionó con más fuerza y claridad, Manuel podría dar minutos mañana a varios jugadores de la cantera.

Los que sí estarán serán los jugadores que fichó Manuel de la cantera gallega como Bastos en la defensa o el delantero Oscar 'Pinchi', que ha venido disfrutando de la titularidad toda la segunda vuelta del campeonato.

Once probable: Casto; Ale Díez, Borja Granero, Fran Cruz y Bastos; Nono, David Rocha, Zarfino y Cristian; Oscar 'Pinchi' y Alex Alegría.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD