09-07-2020 / 20:20 h EFE

'El Senyor Ramon', el primer laboratorio de ideas dedicado al FC Barcelona, presentó este jueves un manifiesto en el que exigen al club que sea "fiel a su esencia" y que conserve "sus valores" para afrontar sus principales retos a corto y medio plazo.

Bajo el nombre de 'El Barça que volem' (El Barça que queremos), este grupo de socios compartió un documento en el que se recogen una serie de "carencias" que consideran viene arrastrando la entidad desde hace tiempo, como son la pérdida de identidad del equipo o la escasa participación de los socios en la toma de decisiones.

Algunas de las peticiones principales que se hacen en este manifiesto, que consta de siete grandes puntos, son la conservación del estilo de juego del Barcelona, la mayor presencia de jugadores formados en la cantera en el primer equipo o la elaboración de un nuevo plan deportivo basado en criterios claros, entre otros.

Para poder expresar mejor sus reivindicaciones, 'El Senyor Ramon' también anunció que este otoño se celebrará el primer congreso del FC Barcelona, en el que expertos y socios debatirán sobre el futuro del club y elaborarán una metodología para recuperar "la importancia de ser socio en el Barcelona".

Una vez celebrado dicho congreso, la fundación se encargará de recoger todas las ideas y conclusiones extraídas para la publicación de 'El libro azulgrana', que una vez editado en diciembre de este año quedará a disposición de la junta directiva del club y de los socios.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD