09-07-2020 / 15:51 h EFE

El Ayuntamiento de Piélagos ha invitado a las empresas del sector turístico y al comercio local a la presentación del programa "Destino responsable", que tendrá lugar el próximo martes, 14 de julio, a las 11.00 horas, en la ludoteca municipal de Renedo.

Según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa, la concejal de Turismo, Beatriz Cavada, ha explicado que se trata de una iniciativa surgida en Cantabria y que cuenta con el apoyo de varios ayuntamientos, que busca ofrecer a los establecimientos la posibilidad de divulgar sus buenas prácticas para conseguir una mayor visibilidad en un contexto como el actual, marcado por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Con este objetivo, el proyecto "Destino responsable" pone a disposición de hoteles, restaurantes, comercios y todo tipo de empresas relacionadas con el sector turístico una plataforma digital especializada.

Cavada ha destacado que, dentro de ella, los negocios adheridos podrán incluir un enlace directo a su página web así como editar la información sobre su establecimiento tantas veces como deseen.

Es una iniciativa de carácter gratuito que nace con el objetivo de reactivar un sector "estratégico" de la economía nacional, regional y local como es el turismo.

El concejal ha subrayado la importancia de llevar a cabo una comunicación transparente y facilitadora, que permita conocer al visitante los ejemplos de "buenas prácticas" puestos en marcha por las empresas turísticas locales, desde las medidas higiénicas aplicadas en las instalaciones hasta los recursos puestos a disposición del cliente.

Cavada ha animado a todos los interesados a que acudan a la presentación del programa "Destino responsable", que tendrá lugar el próximo martes en Renedo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD