07-07-2020 / 21:30 h EFE

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este martes en un acto electoral en Lugo que su partido tiene la “esperanza” de ser la “voz” que evite, después de las elecciones del domingo -12 de julio-, que “Feijóo sea el cacique único en Galicia”.

Monasterio ha comentado a la prensa que “la campaña de Vox” está “siendo dura”, pero que “es muy sano que haya un partido como Vox diciendo las verdades, diciendo lo que se dice en la calle. Siendo la voz de muchos gallegos cansados de que solo se escuche la voz de Feijóo”

“La campaña de Vox es una campaña dura, porque estamos sufriendo la violencia en Galicia a todos los sitios a los que vamos. No entendemos cómo no se protegen más los actos de Vox y no entendemos cómo determinados medios de comunicación, con sus artículos, lo que hacen es dirigir la violencia contra nosotros. Y algunos partidos también la están fomentando”, ha dicho Monasterio.

En cuanto a las expectativas electorales de su partido, ha asegurado que Vox mantiene la “esperanza de ser la voz que permita que el señor Feijóo no sea el cacique único de Galicia”.

También ha hecho referencia al brote de Covid19 en A Mariña para recordar que “la salud de los gallegos” es lo más importante.

“Esperamos que el señor Feijóo esté dando prioridad a la gestión sanitaria y no esté demasiado centrado en las elecciones y olvide la salud de los gallegos. Lo que no nos gustaría ver es que al día siguiente de las elecciones se nos anuncien más brotes en toda Galicia”.

Desde su punto de vista, las elecciones “tienen que pasar a un segundo plano”, porque la “prioridad tiene que ser la salud de todos los gallegos”.

“Quiero mandar un mensaje de ánimo a todos los que están confinados en A Mariña. Que aguanten y esperemos que en el próximo mes el turismo, que es un sector fundamental para Lugo, pueda volver”, ha añadido.

Además, ha querido hablar de “las infraestructuras”, porque “ya está bien del olvido de Lugo siempre en esos temas que son prioritarios. La industria también. Porque Vox siempre va a hablar de eso que puede traer prosperidad a los gallegos”.

También ha hecho referencia a la situación demográfica de Galicia, para asegurar que “Feijóo no hace políticas de apoyo a la familia, porque se ha entregado en la educación a tener como prioridad la ideología que fomenta el nacionalismo, el adoctrinamiento en las aulas”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD