06-07-2020 / 18:41 h EFE

El Formac Villarrubia, dentro de su acuerdo de filialidad con la UD La Fuente, ha elegido al toledano David Rodríguez como nuevo entrenador del conjunto de Primera Preferente.

El club villarrubiero ha señalado en un comunicado que se ha buscado la figura de "un entrenador joven, contrastado y muy afín con las ideas del técnico del primer equipo", Javi Sánchez, que confía en su paisano "al conocer muy bien la categoría y el proyecto de filialidad que quiere el club blanquiazul".

Rodríguez cuenta con una amplia experiencia en el fútbol toledano al haber entrenado a varios de los equipos del CD Toledo, desde el juvenil nacional hasta el Toledo B pasando por el División de Honor, y también ha entrenado a Aranjuez, Torrijos, Sonseca, Torpedo 66, Fuensalida, Madridejos, Corazón de Titán, Los Yébenes y Mocejón.

En definitiva, "cinco años en Tercera división, tres ascensos y varias temporadas en la base del CD Toledo" de un técnico que, ha agregado, en los próximos días "rastreará el mercado en busca de jugadores sub-23 para formar a un grupo de futbolistas dispuestos a trabajar y competir para tener un hueco en el primer equipo".

Recordar que el Formac Villarrubia, que iniciará su segunda temporada en Segunda B, confeccionará una plantilla de "apenas 18 jugadores con el fin de nutrirse de jugadores del filial para intentar dar el paso al primer equipo", ya que la 'mano derecha' del primer técnico, Jesús Gutiérrez 'Guti', será también el encargado de la preparación física de La Fuente según contempla el convenio de filialidad.

"Guti entrenará por la mañana con el primer equipo blanquiazul y por las tardes ayudará a David Rodríguez en el equipo 'celeste' de La Fuente", ha sentenciado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD