04-07-2020 / 13:20 h EFE

El Huesca tiene una prueba de fuego, y tal vez el desplazamiento más complicado que le queda en esta temporada, este domingo en Riazor, ante el Deportivo, y espera no regresar de vacío de La Coruña para seguir manteniendo la segunda plaza que da derecho al ascenso directo, que es el objetivo de los oscenses.

El conjunto altoaragonés se alzó al segundo puesto, aunque está empatado a puntos con el Real Zaragoza, tercero, tras la derrota de éste en la pasada jornada y el triunfo oscense sobre la U.D. Las Palmas.

El equipo azulgrana está en un buen momento, tanto de juego como de resultados, y está manteniendo una regularidad que le ha llevado a recortar las diferencias que tenía en las tres últimas jornadas con los rivales directos (Cádiz y Zaragoza) que luchan por el ascenso aprovechando que éstos están pinchando.

El equipo altoaragonés está con mucha moral, aunque bastante cansado físicamente, pero su técnico Miguel Angel Sánchez, "Míchel", cuenta con una extensa plantilla y de calidad que le permite realizar bastantes cambios en casi todos los partidos.

Para medirse al Deportivo de la Coruña el entrenador del Huesca podría hacer hasta cinco cambios en la alineación respecto al equipo que se enfrentó el pasado jueves a la U.D. Las Palmas ya que ante los canarios dio descanso a los jugadores más veteranos.

Ante el conjunto gallego, en la portería estará Alvaro Fernández y podrían volver al once titular en los laterales Pedro López y el portugués Luisinho, acompañados en el centro de la zaga por Josué Sá y el capitán del equipo, Jorge Pulido.

En el centro del campo Pedro Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos parece que podrían ser los que manejasen el juego del equipo azulgrana ya que el técnico de los oscenses suele confiar en ellos en los partidos más comprometidos.

Delante, Sergio Gómez en el extremo derecho y David Ferreiro en el izquierdo podrán ocupar las bandas con el japonés Shinji Okazaki, que está en un buen momento, o Rafa Mir como jugadores más adelantados.

Alineación probable: Alvaro Fernández; Pedro López, Josué Sá, Pulido, Luisinho; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos; Sergio Gómez, Okazaki o Rafa Mir y Ferreiro.

Arbitro: Ais Reig (Comité Valenciano).

Estadio: Riazor

Hora: 17.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD