02-07-2020 / 22:50 h EFE

El entrenador del Espanyol, Francisco Rufete, tras una nueva derrota, enfatizó que hasta que "no acabe el último partido hay que seguir peleando".

"Todos sabemos cuál es la situación pero hoy tengo que felicitar a mi equipo porque ha dejado de lado todo y ha competido ante toda una Real", declaró el técnico valenciano después del encuentro.

Rufete, en descargo de su plantilla, recordó que el equipo lleva "cincuenta partidos jugados durante la temporada, desde julio compitiendo y eso en estas situaciones pesa mucho, por lo que tenemos que cuidar a los jugadores para llegar en las mejores condiciones posibles".

El preparador del conjunto barcelonés, en el análisis del encuentro, dijo que sus hombres "empezaron bien el partido, creciendo y haciendo un buen juego en la primera mitad".

No le gustó tanto la reanudación, que vino marcada por un gol de Willian José que, según Rufete, "penalizó al equipo y fue una pena no haber sido tan incisivos en ese inicio del segundo tiempo".

Preguntado por el porcentaje que tiene el Espanyol para salvarse, contestó que él lo traduce "en ganas de trabajar, ilusión y en vencer el próximo partido, porque si hubiera pensado en porcentajes antes de éste habría sido un mal plan".

Rufete concluyó animando a sus hombres "a luchar por ese objetivo, que está difícil pero seguro que peleando así a lo mejor estamos cerca de conseguirlo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD